La confesión de figura de la UC tras el empate ante Colo Colo 

Universidad Católica consiguió un importante punto ante Colo Colo y ahora se enfoca en Ñublense.  

Esta tarde el plantel profesional de Universidad Católica viaja hasta Rancagua para recibir a Ñublense en un partido programado para el sábado a partir de las 15:00 horas, y que los tiene con la obligación de ganar para seguir en puestos de zona de clasificación a Copa Sudamericana.  

El tetracampeón llega a este choque tras haber empatado el martes contra Colo Colo en un encuentro sin goles, en donde sin duda la figura del encuentro fue Gary Kagelmacher, quien no solo tuvo el mejor rendimiento dentro del terreno de juego, sino que también jugó fracturado. 

El ex Mónaco fue operado durante la jornada de este miércoles por la tarde tras la última evaluación de su fractura, lo cual no le impidió estar de vuelta en los entrenamientos durante este viernes y sin haber practicado futbol, subirse a la delegación que enfrentará a Ñublense.  

De todas maneras, este escenario no es nada nuevo para el experimentado central, ya que según él mismo dio a conocer tras el partido ante Colo Colo, la previa del choque en el Monumental fue tan atípica como ahora, ya que no pudo entrenar a la par de sus compañeros. 

«No sé cómo me fracturé, no he podido entrenar con mis compañeros por el dolor”, reveló el central, quien a pesar de todo y estar entre algodones, se las ingenió para ser el mejor del partido en el empate sin goles ante los albos. 

De todas maneras, en la misma declaración, Kagelmacher manifestó que sus intenciones son efectivamente no perderse ningún partido y ser desde la partida en El Teniente: “Yo quiero jugar el sábado ante Ñublense, estar siempre disponible”, sostuvo.  

Con esto, cabe señalar que Gary Kagelmacher sufrió la fractura en su mano el pasado domingo 25 de septiembre y desde el jueves 29, no ha podido entrenar a la par de sus compañeros, aun así, esperaba ser titular el domingo en el partido reprogramado ante Colo Colo y lo ratificó, jugando todo el choque del día martes.  

Ahora, ante Ñublense se espera que nuevamente sea desde la partida y nuevamente lo veamos con un vistoso vendaje en su mano derecha, considerando que recién fue operado el miércoles por la tarde, y el viernes por la mañana recibió el alta médica.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1578389684735995906?s=20&t=NIDC8bRj_EwGVmSTgiyISg

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.