La condición de Nicolás Castillo para volver a la UC

Nicolás Castillo se ilusiona con su retorno a Universidad Católica para pelear a plano internacional.

El actual delantero del América de México conversó con el programa NEXO de ESPN en donde hablo de varias cosas, entre ellas dejó ver si es que Gary Medel vuelve a Universidad Católica, a él también le gustaría hacerlo para hacer un papel importante en la Copa Libertadores, que es lo que el hincha tanto quiere.

Respecto a su relación con el volante del Bologna, confesó que mantienen una gran amistad, y el tema de volver a la UC lo han hablado varias veces en la interna. También tuvo palabras para la selección chilena y sobre sus compañeros en la ofensiva.

Su retorno a la UC junto a Gary Medel: “Lo hemos hablado varias veces. Gary está un poco más grande y si él vuelve a me gustaría volver también y ojalá hacer un papel importante a nivel internacional que es lo que el hincha tanto quiere. Con Gary tenemos una gran amistad desde que yo vivía en San Carlos y siempre estábamos en contacto con el primer equipo y después nos encontramos en la Selección donde hemos hecho una amistad increíble y ha sido un pilar fundamental”.

Te podría interesar:  ¿Se suma a Marcelino?: Otro canterano de la UC es mirado de Inglaterra

Presente de la selección chilena: “En la última Copa América se hizo un buen papel, la Selección tiene jugadores de otra calidad y a uno le da ese plus y las ganas de ser como ellos. Esta generación tiene mucho para dar todavía, Arturo, Gary Alexis son muy ganadores”

Felipe Mora es su delantero favorito para la selección: “A me gusta mucho Felipe Mora porque es muy técnico y muy goleador. Pero tenemos a Eduardo Vargas y Alexis que cuando juegan en la Selección siempre marcan la diferencia”.

Espacio publicitario: