La cláusula que “salvó” a Lucas Pratto y ya tiene club que espera por sus goles

Se confirma que la recuperación de Lucas Pratto tardará alrededor de cinco meses y luego de días de incertidumbre, por fin se sabe qué pasará con el delantero. 

Hace algunos días dio vuelta al mundo la lesión sufrida por Lucas Pratto en Holanda, la cual lo llevó inmediatamente a ser intervenido quirúrgicamente, operación que lo tendrá al menos cinco meses alejado de las canchas.

Esta lesión se da a meses de terminar su préstamo en el Feyenoord, y por lo mismo, debe volver a River Plate, elenco que ya decidió no tenerlo en consideración para la siguiente temporada, entrando inmediatamente la incógnita de quien se haría cargo del ex Universidad Católica.

Tras la operación, desde Holanda adelantaron que se desentenderían del delantero cuando llegue julio, y debería ser River Plate quien se haga cargo de su rehabilitación, escenario que fue aclarado hace algunos días gracias a una cláusula.

Aunque efectivamente Lucas Pratto debe volver a River Plate para terminar su recuperación, que lo tendrá alejado de las canchas hasta mediados de septiembre, deberá ser el elenco holandés quien se haga cargo de los gastos provocados tras su lesión

Por otra parte, desde Argentina aseguran que Vélez Sarsfield no desistirá por el interés de repatriar al delantero, eso sí, no irá a la carga por él ahora a mitad de año sino que aguardaran hasta diciembre, cuando se encuentre totalmente recuperado de su lesión. 

La información fue consignada por el medio partidario Sábado Vélez, quien agregó que el Fontin sigue interesado en Lucas Pratto, aún más cuando se vence el préstamo de Tarragona y Lucero. 

Recordemos que Lucas Pratto tiene contrato con River Plate hasta mediados del año 2022, y que tras su compra en 2018 por 14 millones de dólares, tendrá a finales de año la última oportunidad de vender al delantero para recuperar la inversión del jugador, que fue clave el año 2018 en la obtención de la Copa Libertadores.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/319799142891050

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.