La cerrada de puertas que recibió Juan Leiva

Con la eventual llegada de César Pinares, Universidad Católica quedará con un mediocampo bastante sobrepoblado y por lo mismo, más de alguno podría buscar salir.

Este sábado Luciano Aued volvió a la cancha luego de seis meses alejado de ellas por problemas torácicos, y aunque era recién su retorno, el volante jugó casi todo el partido demostrando un gran nivel.

Pero no es solo Luciano Aued quien llega a sumar a este mediocampo, ya que todo indica que el tercer refuerzo de Universidad Católica sería César Pinares, con quien llevan varias semanas de conversaciones y esperan cierran las negociaciones antes del viernes.

Con esto, Universidad Católica contará con César Pinares, Luciano Aued, Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez, Diego Buonanotte, Juan Leiva y Bryan González para solo dos puestos, por lo mismo, uno que buscaba su opción de salir era Leiva.

El ex volante de Unión la Calera ya había sido sondeado desde Brasil a principio de temporada y nuevamente durante los últimos días empezó a sonar un nuevo interés de Fortaleza, elenco dirigido por Vojvoda, quien lo dirigió en Unión la Calera.

Te podría interesar:  Vuelve Dani González: Estos son los 18 citados para enfrentar a O’Higgins

Lamentablemente para el volante, según detalló TNT Sports, aunque efectivamente el volante cruzado es del gusto de Juan Pablo Vojvoda, actual entrenador del Fortaleza y quien dirigiera a Leiva en Unión la Calera, el club no estaría dispuesto a realizar una oferta para nutrir el mediocampo.

Ante esto, el volante deberá seguir peleando un puesto en el plantel del tetracampeón en donde sumó más de 810 minutos durante la primera rueda, aunque no se descarta que su agencia de representación le busque algún club para la segunda rueda, eso sí, deberá ser una oferta interesante para Cruzados, quienes son dueño de su pase hasta fines del año 2023.  

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.