El creador de La Casa de Papel reveló que tiene varios spin-offs en mente

Con dos temporada más confirmadas, parece que La Casa de Papel no quiere finalizar la historia de los atracadores, ya que el creador de la serie reveló existe la posibilidad de realizar varios spin-offs.

En medio de una entrevista realizada sobre el futuro de la serie a Alex Pina, creador de La Casa de Papel en el medio estadounidense The Oprah Magazine, este señaló “Tenemos muchas posibilidades de spin-offs. Creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes que tengan un diseño muy complejo y con capas»

«Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos» detalló.

Recordemos que esta no es primera vez que escuchamos la idea sobre un spin-off de La Casa de Papel, ya que hace unos meses Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director, dijo que la idea ya había sido planteada y que cada uno de los personajes de la serie podría tener su propio spin-off.

Sobre el futuro de La Casa de Papel varios medios han anunciado que la serie tendrá por lo menos dos partes más, y si bien Netflix no ha confirmada nada hasta el momento, la quinta parte de la serie ya es una realidad considerando el final del ultimo ciclo estrenado hace unos días.

Espacio publicitario: