Protagonista de La Casa de Papel cree que Arturo Vidal podría ser parte de la serie

Hace unos días Netflix estrenó la cuarta parte de La Casa de Papel, y recientemente uno de sus protagonistas afirmó que el futbolista chileno podría encajar con el perfil de la serie.

En medio de una entrevista a Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la popular serie española La Casa de Papel, afirmó que Arturo Vidal sería el futbolista de Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en la serie.

Helsinki: "Arturo Vidal daría el perfil para La Casa de Papel"

“Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más punky es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil” señaló Peric.

Ademas el actor confesó que no se considera futbolista, pero aun así admira mucho el trabajo del búlgaro Hristo Stoichkov, quien jugó por el Barcelona durante la primera mirad de la década de los 90s, y que llegó a ganar el Balón de Oro en 1994. 

Finalmente Peric agregó “Tengo muchos amigos que juegan en la Euroliga, la ACB y la NBA y todos están un poco a ver qué pasará”, haciendo alusión a la compleja situaicón de salud que se está viviendo en el mundo.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.