La calentura de Juan Tagle tras la derrota sufrida en Uruguay

El mandamás de Cruzados sufrió con la derrota traída desde Uruguay y apuesta todo a la última fecha.

Universidad Católica no pudo contra Nacional en Uruguay, y a pesar del dominio del balón, se trajo una amarga derrota por la cuenta mínima, por lo que todo se definirá la última fecha en San Carlos de Apoquindo.

Uno que vive el partido como un hincha más es Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien no ocultó su “calentura” por el resultado obtenido en Montevideo.

Que calentura, no era para perderlo este partido, el equipo dejó todo en la cancha. Con todo por la clasificación la próxima semana. Vamos UC!”, apuntó el mandamás cruzado a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que independiente al resultado entre Argentinos Juniors y Atlético Nacional, Universidad Católica dependerá de si mismo para clasificar en la última fecha, jornada que cierra su participación en la fase de grupos jugando en San Carlos de Apoquindo. 

La UC se enfrenta en la sexta jornada ante Atlético Nacional de Colombia en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque programado para el próximo miércoles a partir de las 22:00 horas. En el caso de ganar este partido, la UC clasifica a los octavos de final de la copa

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318886842982280

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. El peor error que cometio la univercidad catolica fue contratar a un entrenador malo y muy raton .y con eso ya estamos fuera de todo.

Los comentarios están cerrados.