En este momento estás viendo La buena noticia respecto a Jaime Carreño

La buena noticia respecto a Jaime Carreño

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/05/2020

Hace casi un mes que Jaime Carreño rescindió contrato con Oriente Petrolero en donde solo alcanzó a estar cuatro meses.

Por fin Jaime Carreño pudo devolverse al país tras más de un mes intentando retornar a territorio nacional en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. El volante de 23 años rescindió contrato con Oriente Petrolero de Bolivia el 19 de abril, y desde antes de eso estaba intentando volver sin éxito a Chile.

Finalmente la pesadilla tuvo final feliz, y tanto Jaime Carreño, como su pareja e hijo por fin este 15 de mayo pudieron tomar un avión para regresar al país en donde deberán cumplir la cuarentena correspondiente. La noticia fue dada a conocer tanto como el jugador y su pareja en redes sociales, quienes esta mañana ya se encontraban en el aeropuerto de Bolivia para tomar su vuelo.

Cabe mencionar que Carreño había sido enviado a préstamo por un año a Oriente Petrolero de Bolivia, pero tras la detención del futbol a nivel mundial, el volante opta por terminar su contrato con el club y por ahora no se sabe si el segundo semestre se sumara al plante de Universidad Catolica, club dueño de su pase o bien saldrá en condición de préstamo

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.