La buena noticia que recibió la UC para formar la línea defensiva ante Flamengo

Universidad Católica entrena pensando en el partido ante Flamengo.

Con tres puntos en dos partidos, Universidad Católica alista su tercer partido en Copa Libertadores en donde tendrá que enfrentarse nada menos que a Flamengo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El encuentro que de paso será el segundo de Rodrigo Valenzuela en la banca, aparece como un choque crucial de los cruzados para pasar de ronda, y toma aun más exigencia sabiendo todas las bajas que tiene el equipo en la previa de este partido.

El tetracampeón no lo viene pasando bien en la zona defensiva, en donde ya tiene descartado a Branco Ampuero, German Lanaro, Cristóbal Finch y Nehuen Paz para recibir a los brasileños, aun así, durante las ultimas horas recibió una buena noticia.

Ante Colo Colo, otro jugador que se vio con problemas físicos fue Tomás Astaburuaga, quien terminó jugando con un notorio vendaje en la pierna, aun así, este martes se le pudo ver entrenando a la par de sus compañeros, por lo cual será una opción para Rodrigo Valenzuela.

Te podría interesar:  Ocho jugadores cruzados del último UC vs Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo están retirados

«Estoy al cien por ciento. Fue solamente un susto. Estoy bien, esperando el partido del día jueves. Me siento bien y preparado. El cuerpo técnico confió en mí el domingo y ahora tengo que demostrar», señaló el propio central en conferencia de prensa. Con esto, Tomas Astaburuaga será el único central natural para enfrentar a Flamengo, posición en donde se podrían sumar alternativas como Alfonso Parot o Sebastián Galani.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Flamengo por Copa Libertadores esta programado este jueves 28 de abril a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario: