En este momento estás viendo La buena noticia que recibió la UC después de más de 100 días

La buena noticia que recibió la UC después de más de 100 días

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19/08/2022

Universidad Católica jugará la revancha ante Audax Italiano este sábado en el adiós a San Carlos de Apoquindo.

Este sábado los cruzados e itálicos cerrarán la llave de los octavos de final en San Carlos de Apoquindo, luego que, en el partido de ida, la UC superara a Audax Italiano por 2 a 0 en La Florida con tantos de Ampuero y Zampedri.

En la previa, que no ha sido nada tranquila para los cruzados, recibieron también buenas noticias, ya que este jueves, luego de 102 días al margen de las canchas por lesión, Juan Leiva dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra recuperado y a disposición del técnico.

El último partido que jugó el ex Unión la Calera fue el pasado 8 de mayo en la derrota 4 a 0 ante Ñublense. En aquella oportunidad, el volante salió lesionado y más tarde se confirmaría que fue un desgarro que lo marginó por más de tres meses.

Luego de complicadas semanas, este jueves Juan Leiva recibió el alta médica y será una opción para Ariel Holan, quien lo tiene a disposición por primera vez desde su retorno a Universidad Católica, y es uno de los jugadores que no ha dirigido ni en 2020 ni en la presente temporada.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará este sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y el ganador de la llave tendrá que medirse al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Cobresal.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.