En este momento estás viendo La buena noticia que recibió la UC a días del partido ante O’Higgins

La buena noticia que recibió la UC a días del partido ante O’Higgins

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10/08/2022

Universidad Católica recibirá este jueves a O’Higgins en una semana más corta de lo habitual.

Tras su empate con sabor a derrota ante Everton, Universidad Católica se prepara para recibir a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, encuentro que fue adelantado para este jueves a partir de las 20:15 horas.

Al igual que en el choque anterior, es prioridad que la UC no deje escapar a O’Higgins, uno de los rivales directos para conseguir un cupo para la Copa Sudamericana 2023, y por lo mismo, será una nueva final para la UC.

Entre tantas bajas por lesión y salidas que ha sufrido Holan, durante este martes recibió buenas noticias, ya que recuperó a dos jugadores, que de no pasar nada extraño, serán titulares desde el inicio este jueves.

Se trata de Gonzalo Tapia e Ignacio Saavedra, quienes este martes volvieron a los entrenamientos con normalidad luego que durante el lunes fueran enviados a sus casas por estados gripales.

A ambos jugadores se les realizó los exámenes correspondientes y ambos salieron negativos, de todas maneras, se ausentaron de la práctica de este lunes, pero el martes volvieron sin ningún problema e incluso, ambos deberían ser titulares.

Otros jugadores que recuperó Holan durante esta semana son Daniel González y Juan Leiva, mientras que Clemente Montes volvió a entrenar, pero se espera que su retorno a las canchas sea para Copa Chile, en donde de paso sumará minutos sub21.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.