Actualidad

La buena noticia que le dio Cristian Cuevas a la UC

El ex Huachipato pasó por el quirófano hace casi dos meses y ya hay novedades sobre su recuperación.

Universidad Católica no tuvo un buen cierre en Copa Sudamericana, y no solo por la temprana eliminación ante San Paulo, sino que también por los costos en lesiones que significó aquella rueda, ya que tanto Daniel González y Cristian Cuevas salieron lesionados.

Lo del ex Huachipato fue más complejo, e incluso días después tuvo que pasar por el quirófano para solucionar una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodillera derecha, algo que lo tendrá al margen de las canchas por todo lo que resta de año.

Hoy, a casi dos meses de su operación, Cristian Cuevas avanza en su recuperación y entregó buenas noticias durante los últimos días en San Carlos de Apoquindo, en donde ya se le ha visto trabajar en los pastos del complejo precordillerano.

Según informó Deportes13, Cristian Cuevas inició su proceso de recuperación realizando trabajos de kinesiología y gimnasio, además de trotes durante las tardes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Esto confirma la positiva evolución del “Cimbi”, quien de todas maneras no verá acción a nivel competitivo hasta la próxima temporada, para lo cual primero deberá sentarse a conversar su renovación con Universidad Católica a final de temporada.

Antes de su lesión, Cuevas alcanzó a jugar 17 partidos con la camiseta de Universidad Católica, sumando más de mil minutos y dos asistencias. Aunque llegó para reforzar el puesto de lateral izquierdo, solo jugó 5 partidos en aquella posición, mientras que en doce oportunidades jugó como extremo por la misma banda.

Espacio publicitario: