La buena noticia que informó la UC en la previa del partido ante Vélez Sarsfield

  

Universidad Católica oficializó importante noticia respecto a su plantel profesional durante las últimas horas.

Durante la tarde de este domingo 6 de diciembre, Universidad Católica anunció la firma de contrato con los juveniles Carlos Salomón, Bruno Barticciotto y Aaron Astudillo. De paso, confirmaron que éste ultimo ya obtuvo la nacionalidad chilena.

“En el marco del proceso habitual de firma de primeros contratos profesionales, durante este año sellaron su vinculo con Católica, Carlos Salomón, Bruno Barticciotto y Aaron Astudillo (venezolano nacionalizado chileno)”, informó Cruzados en la previa del viaje a Argentina.

¡Felicitaciones, muchachos! 💪 En el marco del proceso habitual de firma de primeros contratos profesionales, durante…

Publicado por Cruzados en Domingo, 6 de diciembre de 2020

Cabe destacar que, de estos tres jugadores, Carlos Salomón y Aaron Astudillo son parte del plantel profesional, mientras que Barticciotto fue enviado de vuelta a la sub 19 ante la gran cantidad de elementos que se encuentran en el primer equipo.

Carlos Salomón de 20 años juega de defensa central y debutó en el profesionalismo en el empate ante Everton, lo mismo que Aaron Astudillo, que tiene la misma edad y también debutó ante los ruleteros. En el caso de Astudillo, se desempeña normalmente como lateral derecho o bien, por la izquierda.

Finalmente, Bruno Barticcioto tiene recién 19 años, juega de centro delantero y desde principio de año se encontraba entrenando junto al plantel profesional, de todas maneras, hace algunos días volvió a los trabajos con la sub 19.

Estos tres jugadores firmaron su contrato con el club que los vio nacer hasta mediados del año 2023, y se suma a Gonzalo Tapia, Patricio Flores, Cristobal Finch, Clemente Montes, Vicente Bernedo, Alexander Aravena y Marcelino Núñez, quienes firmaron su primer contrato a fines del año pasado.

Los desgarros han sido protagonistas durante las ultimas semanas en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 6 de diciembre de 2020

1 comment on “La buena noticia que informó la UC en la previa del partido ante Vélez Sarsfield

¿Qué opinas?