La buena noticia de Ariel Holan para el resto del plantel

El tecnico de la UC llamó a la tranquilidad.

Ariel Holan confirmó este jueves que desde Cruzados se informó que no habrá ninguna reducción de salarios, tema que ha sido bastante comentado en los últimos días y también llegó al futbol chileno.

El DT argentino manifestó que por el momento no va a ver ningún tipo de reducción de salarios y llamó a la tranquilidad. “Nos han dado la tranquilidad a todos, por el momento no va a haber ningún tipo de modificación a lo que cada uno acordó con la institución. Lógicamente se hace camino al andar y nadie puede aventurar lo que va a ocurrir”.

De cierta forma esta medida se debe gracias a los buenos resultados obtenidos por la UC no solo dentro de la cancha, cabe mencionar que hace unos días Cruzados dio a conocer su balance financiero, el cual fue bastante productivo.

Te podría interesar:  La razón que dejó a Matías Dituro al margen de la citación

Finalmente el técnico de la UC comentó que a la mesura, y que no se puede entrar en comparaciones con el futbol europeo, ya que son realidades muy distintas. “Como a nivel sanitario cada uno tiene su realidad y a nivel futbolístico cada liga y continente tiene su realidad, opinar sobre situaciones que no sabemos cómo van a evolucionar es muy difícil”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.