La beta de Marvel’s Avengers sumó más de 6 millones de descarga

  

El lanzamiento de Marvel’s Avengers se aproxima y el entusiasmo por probar esta entrega se manifestó durante la beta abierta del titulo.

Crystal Dynamics, el estudio detrás del titulo, informó que la beta de Marvel’s Avengers para consola sumó más de 6 millones de descarga durante los fines de semana de agosto.

Además de revelar el número de descargas se dio a conocer una infografía que nos muestra un conteo de acciones realizadas en la beta, viendo así que Miss Marvel ha alargado sus brazos 33 millones de ocasiones en los últimos días, Hulk ha derribado a sus enemigos con su “Hulk Smash” 200 millones de veces, por otro lado 300 millones de veces los enemigos han caído ante los poderes de nuestros Vengadores, los jugadores han descubierto 175 mil piezas que son parte del equipamiento, y por supuesto no podía faltar la aparición del Hulk Buster, el cual se ha puesto a disposición de los gamers 22 millones de veces, y nuestra Black Widow ha arremetido golpes contra enemigos 35 millones de veces.

La beta del juego desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal,y editado por la reconocida Square Enix, ha hecho a los jugadores invertir en total 27 millones de horas, horas las cuales seguirán en aumento en tanto no se estrene este juego, que reúne a los superhéroes que sin duda han calado a nuestros corazones con sus memorables películas y comics.

Cabe mencionar que la beta de Marvel’s Avengers presentó una colaboración con Fortnite, donde los jugadores al completar una serie de desafíos conseguían una recompensa en el battle royale.

El lanzamiento oficial de Marvel’s Avengers será este 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, y por supuesto que estará disponible para las consolas de la siguiente generación PS5 y Xbox Series X.

¿Qué opinas?