La banda ALI hará una pausa indefinida debido al arresto de su baterista

Hace poco más de un mes el baterista de la banda, Kahadio, fue arrestado por presuntos cargos de fraude y la gerencia decidió cancelar su contrato.

La banda Alien Liberty International (ALI) anunció en su sitio web que tomará una pausa indefinida debido al arresto de unos de sus miembros, Kadio Shirai (nombre real). El sitio reveló, además, que la gerencia de la banda canceló su contrato con el baterista, por lo que ya no es parte de la banda.

El baterista fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, y de acuerdo con ANN, Kahadio junto con sus amigos, habrían llamado a una anciana en Osaka, a la que le ofrecieron un reembolso de sus gastos médicos a cambio de una transferencia por una alta suma de dinero.

La policía agregó que Kahadio fue testigo de la retirada de unos 420.000 yenes (unos 4.000 dólares estadounidenses) en el cajero automático de una tienda de conveniencia al día siguiente.

«Nos disculpamos sinceramente con todos los fans que nos apoyan y con todas las personas involucradas», escribió el resto de los integrantes de la banda tras informar que sus actividades serán suspendidas indefinidamente.

Anteriormente el tema de apertura «Teenage City Riot» para The World Ends with You, tuvo que ser cambiada debido a este escándalo. Y este no será el único cambio, ya que también hace poco fue retirado de Spotify el ending de Jujutsu Kaisen, «Lost In Paradise«, y gran parte de su discografía igualmente se quitó de otras plataformas como Youtube y Apple Music.

La única buena noticia, es que aún permanece «Wilde Side«, primer opening de Beastars.

Espacio publicitario: