La arriesgada jugada de Enzo Roco que le podría costar bastante caro

  

El ex defensor de Universidad Católica se unió a la lista de diez jugadores que dejaron el Karamguruk y hoy busca nuevos horizontes en un equipo más competitivo.

Después de varias temporadas en Turquía, Enzo Roco vivió este 2020-21 su temporada más regular en el viejo continente, con lo cual inmediatamente sumó intereses de varios países que tentaron al defensor a cambiar de equipo.

A pesar de tener un contrato vigente hasta mediados del año 2022, Roco decidió hace uso de la cláusula de salida, y tras finalizar el torneo, dijo adiós al Karaguruk. A pesar de haber confesado manejar ofertas incluso de la Serie A, su futuro sigue siendo incierto.

Esta decisión llegó en un momento arriesgado para el jugador de 28 años, ya que tras haber finiquitado su vínculo con su último club en Turquía, el espigado central se va de vacaciones y luego entrenará como agente libre a miras de concretar su próximo destino.

Justamente este tiempo de receso se topará justo con los partidos por clasificatorias ante Argentina y Bolivia, y solo unos días después inicia la versión 2021 de la Copa América, en donde ante la eventualidad de seguir libre, Roco corre grandes riesgos de quedar fuera del proceso con Martin Lasarte.

Esta decision podria verse afectada al mismo tiempo por estar en una zona defensiva que hoy está llena de jugadores de nivel de seleccion; Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastian Vegas, Valber Huerta y el mismo Gary Medel hoy luchan por quedarse con aquellos puestos en la era de Martin Lasarte.

Por lo proximo, solo queda ver como seguirá el horizonte de Enzo Roco, quien hoy ya figura como agente libre y en el caso de no concretarse ofertas desde Italia, buscaría quedarse en Turquia, pero en un equipo que pelee copas internacionales o bien, expandir su horizonte.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318447439692887

¿Qué opinas?