La apuesta hasta último momento de Martin Lasarte por un ex UC

Ex jugador de Universidad Católica será esperado hasta el ultimo momento por Martin Lasarte para emprender rumbo a Argentina.

En menos de una semana la selección chilena enfrentará a Argentina en condición de visita en un partido, que de paso, marcará el debut de Martin Lasarte en la banca de La Roja en un partido por los puntos, ya que hasta el momento solo registra el empate ante Bolivia.

Martin Lasarte cuenta con una dotación casi completa para enfrentar a Argentina el próximo jueves y a Bolivia en San Carlos de Apoquindo el 8 de mayo, encuentros para los cuales aún espera la recuperación de tres jugadores, en donde destaca un ex UC.

Por una parte, jugadores como Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se ven de muy buena manera a pesar de traer muy poca continuidad, e incluso, Arturo Vidal viene sin fútbol por una operación realizada hace algunas semanas.

Pero no todos los seleccionados están de la misma manera, y hay tres piezas importantes que aun generan duda en Juan Pinto Durán, pero se les esperará hasta ultimo momento para ser parte de la delegación que viaje a Argentina.

Según informó TNT Sports, Charles Aránguiz, Fabian Orellana y César Pinares, tres experimentados jugadores de los cuales este ultimo ya debutó de gran manera en la era Martin Lasarte en marzo pasado, aun no logran superar sus problemas físicos y se les esperará hasta último momento.

Respecto al ex volante de Universidad Católica, viene de una rebelde lesión que lo tiene hace un buen tiempo alejado de las canchas, de hecho, después de mes y medio había vuelto a jugar un partido, pero solo duró 45 minutos y se volvió a resentir en Gremio.

En su momento, incluso se pensó que César Pinares no viajaría desde Brasil, y no solo quedaría al margen de los choques clasificatorios, sino que también su lesión lo dejaría al margen de la Copa América 2021 a disputarse en unas semanas más.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/325630965641201

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.