La apuesta de Juan Tagle para el proyecto 2023

El presidente de Cruzados apuesta con seguridad pensando en el proyecto 2023 de Universidad Católica.  

Universidad Católica esperará cerrar de buena forma la temporada y buscar quedarse con un triunfo sobre Antofagasta y así, asegurar un cupo para Copa Sudamericana pensando en la próxima temporada.  

Justamente este 2023 es algo que ya viene dando vueltas en la cabeza de Universidad Católica hace un buen rato, en donde incluso ya se han sentado a conversar sobre los refuerzos a pesar de los constantes rumores de que Ariel Holan podría salir.  

Durante las últimas semanas, el nombre de Ariel Holan ha sonado en Pumas de México e Independiente de Argentina, aun así, Juan Tagle asegura que no hay ninguna probabilidad que el estratega salga a final de temporada y es fijo liderando el proyecto 2023. 

“Estamos seguros y tranquilos que él va a continuar. Él tiene contrato hasta fines de la próxima temporada”, partió comentando Juan Tagle durante este jueves, apostando por la continuidad de Ariel Holan por toda la temporada 2023. 

“Estamos discutiendo las opciones de refuerzos. Hay una reunión que se realiza una vez terminado el torneo para entrar más en detalles. Estamos trabajando bien, va a ver una renovación del plantel, deberían llegar varios jugadores nuevos, hay jugadores jóvenes que van a tener más opciones, argumenta. 

“Estamos trabajando muy bien con Ariel Holan, estamos muy alineados”, cerró el mandamás de Cruzados, poniendo fin a cualquier especulación de salida de Holan por supuestas diferencias en el proyecto deportivo.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.