Actualidad

La apuesta de Ariel Holan pesando en los clásicos ante la U y Colo Colo

Universidad Católica se prepara para unos agitados días en donde deberá jugar la llave de Copa Chile ante Universidad de Chile y luego visitar a Colo Colo.

El tetracampeón amplia su buena racha y tras superar a Huachipato por la cuenta mínima, acumula ocho partidos sin conocer de derrotas y ya suma cinco partidos sin recibir goles, números que hoy lo tienen en puestos de clasificación a Copa Sudamericana y dentro de los cuartos de final de Copa Chile.

Ahora, la UC se prepara para unos días bastante agitados, ya que, desde el 25 de septiembre al 2 de mayo, deberá enfrentar dos veces a Universidad de Chile y luego visitar a Colo Colo en el estadio Monumental, encuentros que llegan justo en la recta final del torneo.

Por lo mismo, y sin tiempo que perder, Ariel Holan ya prepara estos tres partidos y por lo mismo, apenas finalizó el choque ante los acereros decidió tomar una arriesgada decisión con el afán de llegar de la mejor manera a estos cruciales partidos.

El técnico cruzado decidió darle libre a sus pupilos una vez que volvieron a Santiago, y no volverán a los entrenamientos hasta el próximo lunes 19 de septiembre, por lo cual descansarán el 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

La idea del técnico cruzado no es solo buscar que sus dirigidos descansen físicamente, sino también que se puedan relajar psicológicamente en la previa de unas semanas de infarto, en donde buscarán clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile y asegurar un puesto en copa internacional para el próximo año.

El plantel cruzado volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde, y tendrá casi una semana para preparar el partido de ida ante Universidad de Chile, el cual está programado para el domingo 25 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

Espacio publicitario: