La ANFP destaca a jugador de la UC como el defensor más influyente del torneo

El defensor cruzado está entre los más influyentes del torneo.

La ANFP está conformando el once ideal del torneo, Alexis Martin de Unión la Calera fue el portero elegido. Mientras que en la defensa aparecen tres nombres como los más “influyentes” del torneo de Primera División, donde destaca el nombre de Alfonso Parot.

La última línea del Equipo Ideal del torneo está formada por tres jugadores que fueron determinantes para sus equipos: Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Franco Bechholdt (Curicó Unido) y Alfonso Parot (Universidad Católica).

“Otro que forma parte de los equipos que han recibido menos goles está en la defensa más determinante. Universidad Católica solo tiene seis tantos en contra y uno de los factores claves es Alfonso Parot. El lateral izquierdo es el jugador de la UC con más recuperaciones -exceptuando al portero- (33) y el más regular de su cuadro: ha estado presente en los 630 minutos que los cruzados en el torneo”, destacó la ANFP respecto al “24” cruzado.

“Además, el zurdo ha sido influyente en ataque, ya que suma dos asistencias, ambas en el triunfo 3-2 sobre Deportes Antofagasta”, añadió.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.