La advertencia de Marcelo Barticciotto sobre su hijo Bruno

  

Bruno Barticciotto fue subido al primer equipo este año en donde a pesar de no poder debutar ya se encontraba entrenando con el plantel de profesional.

Con solo 20 años hay bastantes ojos puestos sobre Bruno Barticciotto, que tras ser una de las figuras de en las inferiores de Universidad Católica, se espera que repita las actuaciones en el primer equipo.

Con la llegada de Ariel Holan, Barti chico subió al primer equipo en donde incluso a principios de año fue citado en algunas oportunidades en el lugar de Diego Valencia, quien se encontraba jugando el preolimpico con la selección chilena.

Pero Barticciotto no solo estaba empezando a ser considerado por Ariel Holan en la UC antes de la pandemia, sino que también Patricio Ormazábal lo empezó a llamar en los microciclos de la selección sub20.

En una reciente entrevista del ex jugador Marcelo Barticciotto con Leo Burgueño a través del Programa Lado B por YouTube, advirtió que este paron no le vino nada bien a Bruno, quien justo estaba teniendo una carrera en ascenso antes de que todo esto pasara.

Otro tema que habló sobre la UC fue el recordado gol del año 1995 a Colo Colo con la camiseta de la UC, del cual reconoce que en la actualidad el hincha de la Catolica entendió sus razones por lo cual no lo celebró: “Son cosas que marcan. La gente de Católica lo entendió después de un tiempo. A un principio molestó y también me hubieran molestado. Yo le explique, si yo hubiera sentido lo mismo que sentía por Colo Colo con Catolica y hubiera jugado en contra de Catolica hubiera hecho lo mismo”.

En este ámbito, reitera que su relación con la fanaticada de Universidad Catolica es buena, ya que terminaron de entender la decisión que pasó por su cabeza en este momento. “La gente lo entendió, me dice que en ese momento me odiaron pero hoy me entienden”, agregó.

Finalmente habló sobre Bruno Barticciotto, jugador de Universidad Católica y su hijo, del cual advierte que este párate llegó en un súper mal momento para él, que venía con una carrera en ascenso.

“Este párate lo va a perjudicar. Estaba en pleno ascenso. Estaba pasando un buen momento, estaba con el plantel profesional, lo habían llamado a la sub20 de la selección. Estaba pasando un buen momento”, advirtió el ídolo de Colo Colo.

“Cuando arranquen de nuevo va a tener más ganas todavía, pero no le vino bien este párate”, sentenció.

¿Qué opinas?