Kuscevic y Pinares podrían ser campeones el mismo día en Brasil

Este fin de semana se juegan un total de cuatro finales en Brasil, en donde al menos en tres habrán campeones chilenos.

Movido fin de semana se vive en Brasil, ya que el sábado se jugaron dos finales con dos chilenos campeones, y este domingo la jornada también nos presenta dos finales más, en donde hay dos ex Universidad Católica que podrían ser campeones.

El fin de semana de finales la partió coronando Eduardo Vargas, quien se quedó con el Campeonato Mineiro, mientras que más tarde Mauricio Isla fue campeón con el Flamengo del Campeonato Carioca. Eduardo Vargas ingresó en el complemento, mientras que Mauricio Isla fue titular hasta los 85. 

Pero este domingo será especial, ya que se jugarán dos finales, en donde en ambos partidos hay ex jugadores de Universidad Católica que podrían sumar un nuevo título en Brasil. Por una parte Kuscevic va por su tercer título con el Palmeiras, mientras que César Pinares busca el primero. 

A partir de las 15:00 horas se define la final del Campeonato Paulista, en donde São Paulo se enfrenta al Palmeiras de Benjamin Kuscevic por la final de vuelta en el Morumbi. En la ida, empataron a cero en el Allianz Parque.

Benjamín Kuscevic, quien podría volver a sumar minutos después de varias semanas de inactividad por lesión, va por su tercer título con el Palmeiras, luego de haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores 2020 y la Copa Brasil 2020.

Por otra parte, a la misma hora se definirá el Campeonato Gaucho con el clásico entre el Gremio de César Pinares, e Inter de Porto Alegre. En el partido de ida Gremio se impuso por 2 a 1, resultado que lo deja como favoritos para el partido de vuelta.

César Pinares volvió a sumar minutos a mitad de semana por Copa Sudamericana y todo apunta a que sería desde la partida esta tarde, en donde podría conseguir su primer título con la camiseta de Gremio.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.