Kuscevic se acerca a Europa y Palmeiras puso precio para su salida

Benjamín Kuscevic estaría muy cerca de dejar Brasil para partir al viejo continente.

Luego de haber obtenido dos Copa Libertadores con la camiseta del Palmeiras desde su llegada el año 2020 y un fijo candidato para ser tricampeón del máximo certamen continental, Benjamin Kuscevic estaría viviendo sus últimos días en Brasil.

El defensor chileno formado en Universidad Católica ha respondido de gran manera cada vez que Abel Hernández lo ha requerido en Palmeiras, pero por un tema de gustos del técnico aún no ha podido consolidarse como titular.

Ante esto, el seleccionado nacional está siendo seguido muy de cerca desde Italia, y aunque fue primero la Fiorentina que lo puso en su órbita, hoy es el Sampdoria que estaría más cerca de quedarse con su carta.

Por lo mismo, desde Palmeiras no pierden el tiempo y ya tasaron un precio para su salida, recordando que el elenco brasileño solo es dueño del 50% de su pase, ya que el otro 50% sigue siendo de Universidad Católica.

Hace algunas semanas atrás se hablaba que la Fiorentina preparaba una oferta sobre los diez millones de dólares por el seleccionado nacional, algo que jamás se concretó y hoy, ante la arremetida del Sampdoria, Palmeiras tasó la salida del defensa.

El Palmeiras trazó la salida del seleccionado nacional en 13,8 millones de reales brasileños, es decir 2,6 millones de dólares por el 50% del pase del cual es dueño, por lo cual, cualquier equipo que quiera contar con el central de 26 años deberá desembolsar más de 5 millones, considerando que debe cubrir tanto el 50% de Palmeiras y el 50% que aún es de la UC.

Durante el ultimo semestre, Kuscevic sumó 12 partidos con la camiseta del Palmeiras, teniendo en cancha más de 1.000 minutos, sumando gran parte de estos partidos en el torneo Paulista, en donde alcanzó a jugar cinco encuentros.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.