Kuscevic busca salir del Palmeiras y ahora fue ofrecido a otro elenco italiano

El defensor no lo pasa nada bien en Palmeiras, ya que, a pesar de ser bicampeón de Copa Libertadores, cada vez suma menos minutos.

Con ya 26 años, Benjamín Kuscevic proyecta a ser uno de los pilares en la nueva generación de la selección chilena y para esto, sabe que debe empezar a sumar minutos rápidamente, algo que en Palmeiras no ha obtenido.

A pesar que el ex Universidad Católica siempre le ha respondido a Abel Ferreira, el técnico simplemente relega al central al banco y al no mover mucho la zona defensiva, Kuscevic ha sumado muy pocos minutos desde su llegada a Palmeiras.

En el presente Brasileirao, Kuscevic solo suma dos partidos y un poco más de 100 minutos, sin ver acción desde la fecha siete cuando fue titular en la victoria 3 a 0 sobre el Juventude, partido que se jugó el 23 de mayo y tras aquel partido, ya se jugaron quince fechas.

Ante este escenario, el nombre de Benjamín Kuscevic ha sido ofrecido constantemente en Europa, y aunque sonó en su momento en España, desde su entorno se han enfocado en Italia en donde hace algunas semanas fue ofrecido al Sampdoria y ahora al Spezia.

Justamente en su último ofrecimiento, el seleccionado nacional llamó la atención, de hecho, según informó el sitio partidario calciospezia.it, su nombre es uno de los muy bien evaluado en carpeta. “Spezia quiere un zaguero, el nuevo nombre es el de un central de la selección chilena, Benjamín Kuscevic”, partió señalando.

«El vitacurano de 26 años es uno de los puntos fuertes de la retaguardia del Palmeiras brasileño, con el que ha disputado hasta el momento 40 partidos, incluidas varias participaciones en la Copa Libertadores«, añadieron.

Recordemos que Benjamín Kuscevic es representado por VIBRA Futbol, agencia que en el último tiempo ha puesto en Italia a jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Erick Pulgar y Diego Valencia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.