Konami anuncia un nuevo juego de simulación para PC

El nuevo juego de simulación y misterio de Konami se titula CrimeSight y llegará a PC a través de Steam.

En el juego los jugadores intentarán descubrir tanto al culpable como a la víctima. Moriarty y Sherlock están representados como IA, y los jugadores asumirán el papel de peones. El peón es el objetivo, otro es el villano y resto son participantes estándar. Los jugadores del lado de Moriarty deben cumplir con ciertas condiciones para tener éxito en su plan de asesinato. Los jugadores del lado de Sherlock intentan resolver el misterio.

Revisa el trailer que te dejaremos a continuación:

La compañía comenzó a transmitir dos videos de juego que detallan los lados de Moriarty y Sherlock del juego.

Moriarty:

Sherlock:

Sinopsis del juego:

Año 2075 en Londres y los delitos atroces en todo el mundo se han reducido en un 90% gracias a la implementación de una “IA de previsión” que es capaz de predecir delitos futuros basándose en la información que se encuentra en la red. Sin embargo, la IA de Foresight predice un futuro en el que el mundo se arruinará debido a incidentes que no se pueden prevenir. Esto concierne a los desarrolladores del sistema, que diseñan una IA que se especializa en rastrear y resolver estos delitos. La nueva IA recibe el nombre de «Sherlock» como un homenaje al legendario detective de antaño.

Seguir varios casos lleva a Sherlock a una única conclusión. En el centro de estos incidentes, el rival de Sherlock, la IA «Moriarty», está al acecho.

Espacio publicitario: