En una reciente entrevista el actor conversó de su experiencia en Eternals y del futuro de su personaje, del que afirmó no tener nada claro.

El actor londinense Kit Harington no se cansa de las superproducciones, pasando de interpretar a uno de los grandes protagonistas del éxito mundial Game of Thrones a encarnar a un superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, donde recientemente interpretó a Dane Whitman en Eternals.

A pesar de que Harington fue presentado como uno de los protagonistas de la cinta, su papel realmente es bastante secundario y tiene muy poca participación. Incluso podría pasar desapercibida si no fuera por la escena final, cuando nos enteramos que es Dane Whitman, quien es los comics ocupa el nombre de El Caballero Negro.

Eternals': ¿Quién es Kit Harington? ¿Quién es Dane Whitman?

Lo cierto es que el futuro del personaje en la pantalla grande está todavía inconcluso y no se tiene mucha información al respecto, y es justamente frente a esta incógnita que el medio Sensacine conversó con el actor, a lo que el respondió lo siguiente respecto a los planes del personaje:

“Hablamos de algunos… La verdad de todo es que en esta etapa, estén o no estén con planes de futuro, no me lo dicen. Hay una trayectoria, podría haber un futuro.… (le señalaron). Con pocas discusiones como esas, fue suficiente para emocionarme y toda la idea de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel es emocionante en sí misma” Kit Harington para Sensacine.

Las palabras del actor no dicen mucho, lo que recuerda a el silencio cómplice que debió guardar tantas veces en Game of Thrones para mantener la expectación de los fanáticos, la que también tendrán que aguantar los de Marvel hasta tener nuevas noticias de Eternals.

¿Quién es El Caballero Negro?: En los comics, El Caballero Nombre es un alias ocupado por varios personajes, incluyendo Dane Whitman, quien es descendiente de El Caballero Negro original y sobrino de Nathan Garrett, quien también ocupa el mismo alias, pero es un villano, y es a esto a lo que el personaje hace alusión al final de la película.

En las historietas, Dane heredó una espada mística que llevaba una maldición, la cual también vimos durante algunos segundos al final de la película. Entre sus habilidades destacan ser un excelente espadachín y un experto en combate físico, además ha demostrado ser un gran líder, lo cual incluso lo llevó a ser parte de los vengadores.

Otro personaje que debutó en Marvel Studios con el estreno de Eternals fue Eros, el cual vimos en la escena post-creditos de la cinta interpretado por Harry Styles. Aunque su participación fue por muy pocos minutos, ya se ha reportado que está considerado en varios nuevos proyectos del estudio.

Eternals llegó a los cines en noviembre del año pasado y hace unos días se sumó al catalogo de Disney+.

Por: José Brito