Kidding, la serie protagonizada por Jim Carrey, fue cancelada

  

Malas noticias para los seguidores de Jim Carrey. Showtime decidió no renovar Kidding para una tercera temporada.

Showtime ha decidido cortar el listón con Kidding. La serie protagonizada por Jim Carrey habría supuesto su reencuentro con el cineasta Michael Gondry, con quien trabajó en Eternal Sunshine of the Spotless Mind y que se habría desempeñado como productor ejecutivo de la serie.

La comedia dramática presentó a Carrey en el papel de Jeff Pickles, un estimado presentador de programas infantiles que lidia con sus problemas familiares mientras intenta mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. 

La serie creada por Dave Holdstein contó con un elenco estelar conformado por Frank Langella, Catherine Keener, Judy Greer, Cole Allen, Juliet Morris y Justin Kirk, en la cual, junto a Gondry y HoldsteinCarrey también ejerció como parte de la mesa de productores.

La primera temporada de la serie se estrenó en septiembre de 2018, y sí bien tuvo una buena recepción por parte de la critica, la audiencia no fue la esperada por la cadena, la cual incluso bajó bastante durante la emisión de la segunda temporada, lo que habría llevado a su cancelación.  

“Estamos orgullosos de haber llevado al aire esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y quisiéramos agradecer a Jim CarreyDave HoldsteinMichael AguilarMichel Gondry y el elenco entero y equipo por su trabajo brillante y sin descanso”, anunció Showtime en un comunicado vía Deadline.

Recientemente, Jim Carrey publicó su primera novela “Memoirs and Misinformation” en la que, a través de la ficción, narra algunos de los episodios que el actor vivió en su experiencia como figura publica de la industria del entretenimiento en Hollywood.

¿Qué opinas?