Kevin Fernández tiene nuevo club para la temporada 2022

El joven volante de Universidad Católica que portó la jineta de capitán la temporada pasada en el fútbol joven dejó la precordillera para sumar experiencia en el profesionalismo.

Arrancando la temporada 2020 Kevin Fernández, joven pivote formado en la precordillera, subió al primer equipo y sumó sus primeras citaciones en el profesionalismo de la mano de Ariel Holan, e inmediatamente asomaba como el reemplazante de Ignacio Saavedra.

De ahí en adelante, el volante jamás pudo debutar y ese puesto fue ocupado primeramente por Juan Fuentes y ahora por Sebastián Galani, por lo cual ya con 21 años, y más de dos años en el primer equipo, decidió salir a préstamo para sumar experiencia.

Aunque aún no ha sido anunciado, Fernández es nuevo jugador de Lautaro de Buin, elenco de la Segunda División Profesional y en donde jugará en condición de préstamo por todo el año 2022 para volver la próxima temporada con la experiencia necesaria para pelear un puesto.

Te podría interesar:  El llamado de Nicolás Castillo para despedir San Carlos de Apoquindo

Fernández vio acción en el partido de entrenamiento amistoso de Lautaro de Buin ante Colo Colo este jueves en el estadio Monumental, lo que marca los primeros pasos del volante con su nueva camiseta y de paso espera ser una opción y así hacer su debut en el profesionalismo.

Cabe señalar que la Segunda División Profesional o Campeonato Pullman Bus 22 inicia recién el fin de semana del 3 de abril, torneo en donde también jugará en condición de préstamo Vicente Bernedo, quien partió a préstamo a Deportes Concepción, y Harrison Orrego, quien jugará en Trasandino.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.