Editorial Planeta está regalando libros digitales para que te quedes en casa

¿Estás aburrido en casa sin saber que hacer durante la cuarentena? Editorial Planeta ha liberado una serie de libros digitales totalmente gratis.

“Dada la situación actual, desde @PlanetadeLibros queremos deciros: cuidaos, seguid los consejos de las autoridades y LEED” señala el mensaje escrito por la editorial a través de redes sociales anunciado esta medida. 

Un total de 12 libros digitales están disponible en el sitio web de la editorial, donde podemos encontrar títulos como El código Da Vinci, El tiempo entre costuras, A todos los chicos de los que me enamoré y Narnia: El león, la bruja y el armario.

Para conseguir los libros solo debes acceder al sitio web y dar clic en la portada del libro que quieras leer e ingresarás al libro en formato PDF que podrás leer a través del mismo navegador o bien, lo puedes descargar y leer en el momento que tú quieras.

Cabe mencionar que Editorial Planeta ha puesto de libre acceso el trabajo de varios autores entendiendo el acontecer mundial, por lo que no quiere que el material publicado sea mal utilizado, y es por eso que comparten el siguiente mensaje al principio de todos los libros y sus hojas tiene un sello de agua, el cual obviamente no dificulta su lectura.

“Este archivo ha sido creado única y exclusivamente con el fin de acompañar a los lectores durante la campaña #KeepReadingEnCasa por el “virus”. Desde Grupo Planeta agradecemos que se respete la obra del autor y pedimos que se haga un uso correcto del contenido de estas páginas” señala la advertencia en todos los libros.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.