Keanu Reeves subasta una cita virtual para ayudar a niños con cáncer

  

De hace un tiempo a la fecha Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más iconicos y queridos de Hollywood, quien ahora se ha unido a una noble causa para ayudar a los niños con cáncer.

La organización Camp Rainbow Gold, que lucha contra el cáncer infantil, está subastando una cita virtual a través de Zoom con el actor que da vida a John Wick

La subasta por la cita con Reeves comenzó en 3 mil dolares y hasta el cierre de esta nota ya va en 16.700 dolares (más de 13 millones de pesos chilenos), y eso que recién es su tercer día. La subasta finalizará el próximo 22 de junio y para participar solo debes acceder al sitio web de la organización.

El actor ya adelantó que responderá preguntas y compartirá una copa de vino a través de videollamada con la persona que más aporte a la causa.

Ademas Camp Rainbow Gold agregó otras subastas para recaudar fondos, las cuales si bien no son tan llamativas como la cita con Keanu Reeves, son parte de la misma causa, como por ejemplo la ex integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke, ofrecerá un concierto privado de Zoom; el actor de voz Rob Paulsen, quien da vida a personajes como Jimmy Neutron y Pinky y Cerebro, enviará mensajes con las voces de los personajes.

¿Qué opinas?