En este momento estás viendo Karen Gillan está en la mira para protagonizar el reboot de Piratas del Caribe

Karen Gillan está en la mira para protagonizar el reboot de Piratas del Caribe

Un nuevo reporte ha surgido sobre el reboot de Piratas del Caribe revelando que la actriz que da vida a Nebula en el UCM podría ser la sucesora de Jack Sparrow.

El portal The Disinsider, conocido por sus exclusivas en torno a las producciones de Disney, ha revelado que el estudio está interesado en que Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia – Jumanji) protagonice el reboot de Piratas del Caribe, aunque por el momento se desconoce sí han existido conversaciones de forma oficial al respecto.

Cabe mencionar que el reboot de la franquicia aun se encuentra en etapas muy tempranas de producciones, de hecho lo único que sabemos oficialmente es que está siendo desarrollado por Craig Mazin, creador de Chernobyl, y el guionista de la franquicia Ted Elliott.

Sobre el papel que Gillan podría interpretar, varios fanáticos han especulado que podría ser Redd, la popular pirata femenina que aparece en la atracción de Piratas del Caribe en los parques de Disney. Ella es una habitante de Puerto Dorado que, tras ser vendida como esclava, acaba convirtiéndose en pirata.

Pirates of the Caribbean
Redd (Parque temático de Piratas del Caribe)

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.