En este momento estás viendo Kalule Melendez eligió el mejor momento de su exitoso paso por Colo Colo

Kalule Melendez eligió el mejor momento de su exitoso paso por Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/03/2020

El ex jugador de Colo Colo eligió su mejor momento vistiendo la camiseta del cacique.

Rodrigo Melendez fue el primer invitado en el programada Dosis de Futbol de CDF, en donde en una conversación con Manuel De Tezanos recordó su mejor momento que vivió en Colo Colo. Club donde ganó seis títulos en cuatro años.

El ex seleccionado nacional llegó a Colo Colo en 2006 por petición de Claudio Borghi para formar parte del plantel multicampeon del cacique en un equipo que estaba liderado por jugadores de la talla de Claudio Bravo, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Humberto Suazo entre tantos.

En el programa de CDF le preguntaron por cual ha sido su mejor momento en su carrera, aquí rápidamente destacó la final de ida ante Universidad de Chile en 2006. “La primera final que jugamos ante Universidad de Chile, a pesar que perdimos el partido de vuelta. Pero la sensación y emoción de salir campeón con Colo Colo en mí llegada con todos los muchachos sin duda fue inolvidable. Queda siempre en los registros”

Ese momento marcó el inicio exitoso que culminó con cuatro títulos al hilo de los albos los torneos de Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007 y Clausura 2007. Seguidilla que fue cortada por Everton de Viña del Mar.

Kalule terminó su carrera como futbolista en 2013 jugando por San Antonio Unido, mismo club que el próximo año se convierte en Director Técnico. En esta faceta a dirigido a Deportes Melipilla, Cobreloa y actualmente Deportes Colina de la tercera categoría del futbol nacional.

Espacio publicitario: