En este momento estás viendo Juliostito es el nuevo invitado de Infest Temuco 2019

Juliostito es el nuevo invitado de Infest Temuco 2019

  • Autor de la entrada:

Mauricio Rivas, director de Marketing de Infest estuvo presente este jueves en un nuevo capítulo de Frikinautas en donde aprovecho de anunciar a Juliostito como nuevo invitado para la cuarta versión de Infest que se realizará este 5 de octubre en INACAP Temuco.

“El ha sido un jugador destacado en grandes escuadras a nivel latinoamericano entre las que destaca KLG y Furious Gaming y ha representado a todo Latinoamerica en distintas competiciones a nivel mundial, además de desempeñarse actualmente como panelista de la LLA de Riot Games” así fue como mediante de las redes sociales de Infest y en vivo a través de las pantallas de Ufromedios se confirmó que Juliostito se suma a la parrilla de Infest 2019.

Julio Berrios o más conocido como Juliostito por primera vez vendrá a la ciudad de Temuco para compartir con toda la comunidad de League of Legends en un evento totalmente gratuito en donde realizará distintos showmatchs  y compartirá con los asistentes del evento.

Durante la emisión de Frikinatuas este jueves Mauricio Rivas señaló “Todo esto podrás vivirlo gracias al patrocinio de Winpy (traer a Juliostito) ya que sin ellos nada de esto podría ser posible. Por primera vez viene a Temuco, se atrevió y tomo la propuesta y viene a acompañar a toda la comunidad de League of Legends durante toda la etapa diurna”.

Respecto a Winpy ya se sabía que contaría en el evento con la zona Arena Winpy.cl a lo cual ahora se confirmó que traerá una de las zonas gamer más grandes que ha tenido Temuco con más de 20 computadores y sillas gamer para entregar una experiencia inolvidable a todos los asistentes de Infest 2019.

Juliostito se suma a la parrilla de Infest 2019 compuesta por Rocio Cosplayer, Caster Max, Sell pls y Caoz, parrilla de invitados que según la misma organización de Infest tendrá un total más o menos de ocho invitados.

Infest 2019 es la cuarta versión de Infest, el evento de tecnologia y videojuegos más grande del sur de Chile, el evento es de carácter totalmente gratuito y este año contará con una versión diurna que inicia al medio dia del sábado 5 de octubre y la etapa nocturna que inicia el mismo día a partir de las 21:00 horas y pretende terminar a las 07:00 de la mañana del otro día. Esto se realizará en INACAP Temuco.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.