Jujutsu Kaisen entrará en pausa indefinida debido al estado de salud de Gege Akutami

  

Uno de los mangas shonen más populares del momento anuncia hiatus en vista del delicado estado de salud de Gege Akutami.

La información se dio a conocer en varios sitios de internet y Twitter que tradujeron la edición número 28 de la Weekly Shonen Jump. En la que salía una nota escrita por Akutami, en la que explicaba que tomará una pausa de un mes, aunque dependiendo de que vaya evolucionando su estado de salud, la pausa puede ser más larga o corta.

El departamento editorial me ha pedido que me tome un descanso, pero no quiero frenar el avance semanal de Jujutsu Kaisen ya que me gustaría dibujar el final lo antes posible. […] Sin embargo, soy incapaz de volver a mi calendario habitual como hacen otros mangakas que se toman un simple descanso”

La conocida cuenta de Twitter WSJ_manga, cuenta no oficial dedicada a noticias de la Shonen Jump, confirma la noticia:

El manga de Jujutsu Kaisen comenzó a publicarse en marzo de 2018 en la revista Weekly Shone Jump de Shueisha, con 16 tomos actualmente. Y desde esa fecha Akutami ha estado trabajando intensamente por cuatro años, por lo que definitivamente un descanso es lo justo y necesario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.