¿Jugarías en la UC? Esta fue la sincera respuesta de Mauricio Isla

  

El lateral de la selección chilena reconoció sus sentimientos Universidad Catolica y no le cerró las puertas a jugar en Colo Colo.

Mauricio Isla nació futbolísticamente en Universidad Catolica, club en donde hizo las cadetes desde el año 1998 hasta el año 2005. Sin haber debutado por el primer equipo salió rápidamente a Europa en donde ha realizado una extensa carrera.

Su paso en Europa lleva más de una década, en donde entre altos y bajos ha defendido las camisetas del Unidese, Juventus, Queen Park Rangers, Marsella, Cagliari y Fenerbahce hasta hace algunos días, en donde terminó su vínculo con el club.

A pesar de haber nacido en la UC, el lateral de la generación de oro de la selección chilena es un reconocido hincha de Universidad de Chile, club donde en varias oportunidades ha manifestado sus deseos de retirarse.

Hoy, con 32 años y una carrera en picada cada vez se ve más cerca su retorno a Chile, aunque también suena Boca Juniors como un posible candidato. Aprovechando estos días de cesantia, el huaso aprovechó de responder unas series de preguntas en Instagram, en donde habló sobre la UC.

Primero, le preguntaron sobre sus sentimientos hacia Universidad Católica, a lo que responde: “Le debo mucho, me ayudaron durante nueve años a crecer como futbolista”.

Ante la duda si es que le gustaría jugar en Universidad Católica, club que lo formó, no le cerró las puertas pero acusa que nadie lo quiere de vuelta en San Carlos de Apoquindo: “No me quiere nadie ahí”, respondió el jugador que en la actualidad se encuentra libre.

Finalmente, un usuario le preguntó “¿Si te llamara Colo Colo irías?”, a lo que sin tapujos el ex Juventus respondió, “tienes que estar preparado para todo, lo importante es ser sincero con el equipo y la hinchada”.

¿Qué opinas?