¿Jugaría en Colo Colo? Esta fue la sincera respuesta de Bruno Barticicotto

  

El delantero de 19 años que llegó muy tempranamente a las canteras de Universidad Catolica siempre se le pregunta por Colo Colo, club del cual su padre es idolo.

En medio de esta cuarentena, y como muchos futbolistas lo han hecho para mantener la comunicación con la hinchada, respondió una serie de preguntas a través de su cuenta de Instagram.

Entre tantas preguntas le preguntaron si jugaría por Colo Colo, a lo que sin tapujos responde: “Jugaría en cualquier lado si la propuesta es seria y me motiva”. Cabe mencionar que siempre el tema de la UC y Colo Colo han estado presente en la carrera del joven delantero, principalmente por el pasado colocolino que tiene su padre, Marcelo Barticciotto.

Cabe destacar que Bruno Barticciotto, delantero de 19 años firmó su primer contrato profesional en octubre del año pasado con Universidad Católica, que lo vinculará con los cruzados hasta junio de 2022. Ademas, este año fue promovido al primer equipo por Ariel Holan, aun asi, aun no ha tenido la oportunidad de debutar.

En otras preguntas también destacó a Diego Buonanotte como el jugador más talentoso del plantel de la UC: “La verdad que todos son talentosos, pero el que más me sorprende por las cosas que hace es Buonanotte”, respondió el delantero de 19 años.

Finalmente, respecto a sus inicios en Universidad Catolica, el Barti chico recuerda que “llegue a los 8 años, estaba en Colo Colo, justo mi papá dejó de ser técnico, así que me vine a Universidad Catolica”.

¿Qué opinas?