En este momento estás viendo «Jugar en la UC fue lo mejor en mi carrera, seria lindo retirarme ahí» 

«Jugar en la UC fue lo mejor en mi carrera, seria lindo retirarme ahí» 

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Experimentado y polifuncional futbolista recordó su paso por Universidad Católica, destacandolo como el momento más importante en su carrera y reveló su sueño de retirarse en San Carlos de Apoquindo.

Michael Ríos converso con el portal Todo Católica en donde repaso su paso por el club, que según detalla fue el momento más importante de su carrera y sueña con poder retirarse del fútbol con la franja en el pecho.

El ex jugador de Iquique actualmente con 35 años milita en Independiente Cauquenes de la Segunda División Profesional. Su paso por la UC se dio entre los años 2012 y 2015 en donde no levantó ningún título, pero se consagró goleador de la Copa Sudamericana 2012.

Respecto a su paso por Universidad Católica el volante destaca, «algo maravilloso, jugar en ese estadio con la gente casi encima alentando, es algo espectacular». Recordemos que después de su paso por la UC ha vestido las camisetas de Iquique, Rangers y Colo Colo. 

Por otra parte el mejor gol en su carrera destaca el que le hizo a la U, «el que le hice a la U de tiro libre en San Carlos aunque perdimos fue tan hermoso, también no puedo dejar de lado los dos contra Independiente fueron de penal pero los más importantes de mi vida» 

En la misma entrevista Michael Ríos confiesa que le gustaría volver y retirarse en Universidad Católica, ya que su paso por el club fue «fascinante».

Finalmente, respecto a cuál ha sido el mejor momento en su extensa carrera, Ríos comenta, «bviamente por lejos haber jugado en Católica esos 4 años hermosos».

 

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.