Jugar de Universidad Católica espera llegar a lo más alto de la ANFP en unos años más

Referente en Universidad Católica espera seguir ligado al futbol una vez que terminé su carrera como futbolista, aquí, la ANFP aparece como una opción.

José Pedro Fuenzalida conversó en extenso hace algunos días con CDF en donde se refirió a su renovación con Universidad Católica por un año más, aun así, sus intensiones de poder emigrar a la MLS en un futuro siguen vigente. Por otro lado, no le cierra las puertas a una llegada a la ANFP.

Extensión de contrato con la UC: “La renovación la conversamos hace tiempo. Esperé hasta el final porque me gusta estar seguro de lo que haré. Tengo desafíos personales, y ahí siempre estará el hecho de una opción afuera. Vino la pandemia, no hay opciones así que lo mejor fue seguir con el club”.

Te podría interesar:  La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

La opción de la MLS sigue vigente: “Quiero conocer la industria del fútbol en la MLS, pero la mejor decisión fue seguir en Católica. Teneos grandes desafíos, confianza en el cuerpo técnico, pero esto es algo que se podría dar más adelante”.

En un futuro llegar a la ANFP: “Me gustaría colaborar en el fútbol, y ojalá hacerlo cada día. Hoy me toca en la cancha, pero si se da la opción fuera de ella feliz. En Chile falta crecer, pero en el fútbol aún hay gente que hace ‘su pasá’ sin pensar en los beneficios de los clubes o de su gente”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.