Jugador representado por Felicevich genera nuevo clásico universitario  

Tanto Universidad Católica y Universidad de Chile tendrían en carpeta al mismo jugador para la próxima temporada.  

Faltando tres fechas para que termine la temporada 2022 y cuatro partidos para Universidad Católica, que aún debe ponerse al día ante Unión Española, varios elencos de Primera División ya piensan en la próxima temporada.  

En este sentido y como es sabido hace un tiempo, Ariel Holan exigirá refuerzos para la temporada 2023 y aquí es donde uno de los puestos claves a reforzar es el de lateral izquierdo, en donde hoy solo está Alfonso Parot.  

Hace algunas semanas, La Tercera dio a conocer que Cruzados ya tendría conversaciones avanzadas para fichar a Eugenio Mena, quien termina contrato a final de temporada con Racing, y aunque tiene sondeos desde Boca Juniors e incluso renovar con Racing, el ex Santiago Wanderers no descarta volver a Chile.

Eso sí, Universidad Católica no tendría tarea fácil, ya que según da a conocer el periodista Gonzalo Fouillioux en su cuenta de Twitter, Universidad de Chile también empujaría por el lateral de 34 años, generando un nuevo clásico universitario.  

“La U y la UC siguen pujando por Eugenio Mena que va a tener también ofertas de Argentina. En la foto de hoy, es mucho más probable que el jugador elija a la UC que a la U”, aseguró el periodista de TNT Sports, adelantando una nueva puja entre la UC y la U por el mismo jugador. 

Un detalle no menor, es que, en el mercado de invierno, tanto Universidad Católica y Universidad de Chile buscaron a Daniel González y Mauricio Isla, dos jugadores que finalmente decidieron fichar por el tetracampeón.  

Por otra parte, respecto a Eugenio Mena, quien es representado por Fernando Felicevich, está en Racing desde mediados del año 2018 tras breves pasos por varios clubes de Brasil en donde no consiguió consolidarse. En Chile, ha vestido la camiseta de Santiago Wanderers y Universidad de Chile.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.