Sería la primera baja: Jugador de la UC estaría casi listo en México

  

El bicampeon del futbol chileno estaría muy cerca de perder a una de sus figuras para el próximo semestre.

En Mexico se informa que la llegada de Fernando Zampedri al Necaxa estaría muy cerca de cerrarse, y lo que era un rumor hace algunas semanas, hoy se transformaría en realidad.

La campaña de Fernando Zampedri en Universidad Católica y especialmente sus goles en los meses que se alcanzó a jugar el futbol antes de la pandemia levantó el interés desde México, de hecho se rumoreó que el América y el Necaxa andaría tras sus pasos, finalmente seria este último quien estaría muy cerca de quitarle el “9” a los cruzados.

La especulación del delantero argentino de 32 años tomó mucha fuerza una vez que Universidad Católica desestimara hacer valida la opción de compra del jugador a mitad de año, con lo cual quedó en el aire una clausura de 1,7 millones que cualquier otro equipo podría hacer valida a Rosario Central, club dueño de su pase.

El principal candidato para llevarse a Zampedri a México era el Necaxa,  club que condicionaba el fichaje del actual delantero de Universidad Católica en el caso que su actual goleador, Mauro Quiroga cambiara de equipo.

Finalmente se dio, Quiroga, quien todos apuntaban que ficharía por el América, terminó fichando por el Atlético de San Luis de México, por lo cual desde el Necaxa estarían muy cerca de concretar el fichaje de Zampedri, tras haber llegado a acuerdo con Rosario Central.

Según informan en México, el Necaxa estaría muy cerca de cerrar la contratación de Fernando Zampedri, luego que tras el interés del cuadro mexicano, Rosario Central se mostraría muy abierto a venderlo a un buen precio.

“Club Necaxa se encuentra cerca de cerrar el fichaje de Fernando Zampedri, actual jugador de Universidad Católica. Zampedri es propiedad de Rosario Central y están dispuestos a venderlo a un precio relativamente accesible”, informó el sitio TransferLigaMX.

Hasta el momento hay que ver que continúa con la teleserie de Fernando Zampedri, quien con 32 años y sus cinco goles en nueve partidos estaría muy cerca de continuar en Universidad Catolica una vez que se reactive el futbol en nuestro país.

¿Qué opinas?