Jugador de la UC se arrepiente de su paso por Colo Colo

  

Uno de los pilares de Universidad Católica reconoce que se arrepiente de su paso por Colo Colo.

En diálogo con Radio Agricultura, el defensor de 26 años recordó su salida de Universidad de Chile y paso por Colo Colo y el constante de ambos pasos y su actualidad en Universidad Catolica.

El mundialista sub20 en Turquía 2013 ha pasado por los tres grandes del país, aun así, recién en Universidad Católica logró encontrar la oportunidad de mostrar sus condiciones, que hoy lo tienen como uno de los mejores centrales del torneo.

En una reciente conversación, el ex Huachipato recordó su paso por Colo Colo, de la cual se siente arrepentido, principalmente por la poca oportunidad que tuvo. “No lo pase bien en Colo Colo. Jugué tres o cuatro partidos, fue una mala etapa”, confesó Huerta.

De su paso por el Monumental recuerda: “Paso una situación muy anecdótica, el Coto Sierra fue el que me llevó y yo no quise irme directo de la U a Colo Colo por la rivalidad que existe. Tenía muy buenas expectativas porque el Coto Sierra si me quería utilizar, y a las tres semanas ocurre un tema en Colo Colo y se va, llega otro entrenador y si no le gustas no hay nada más que hacer”.

Al ser consultado si se arrepiente de su paso por Colo Colo el año 2016, Huerta respondió: “No lo pase bien, fue una mala etapa”.

Antes de su paso por Colo Colo, nació futbolísticamente en la U, club donde fue parte del primer equipo entre los años 2012 y 2014. Aun así, comenta no tener ningún cariño por el club debido a la forma que salió: “Yo no me fui bien de la U así que ese cariño que tenia por el club dejó de existir en el momento que me fui”

Finalmente llegó el año pasado a la UC tras un exitoso paso por Huachipato, desde su llegada a San Carlos de Apoquindo la resume como: “La verdad que ha sido muy buena de principio de año pasado desde la Copa Fox (en donde debutó con un gol). Después ganamos la supercopa, ganamos el bicampeonato y seguimos haciendo bien las cosas”.

“Ayuda mucho que las cosas estén saliendo bien en el club, es un club que te sientes muy cómodo y espero seguir por mucho tiempo más”, finalizó el jugador que ha logrado levantar dos títulos con Universidad de Chile, uno con Colo Colo y dos con Universidad Católica.

¿Qué opinas?