Jugador de la UC podría ser el reemplazante de Roberto Gutiérrez en Ñublense 2022

El “pájaro” termina contrato a final de temporada y su salida de Ñublense es inminente.

Roberto Gutiérrez no lo viene pasando bien tras la Supercopa, ya que la decisión de no haber pateado un penal en la tanda le ha traído consecuencias y todo apunta que no renovará su contrato que de todas maneras vence a final de temporada.

En este sentido, el elenco chillanejo deberá buscar a un nuevo delantero para la próxima temporada y como ha sido costumbre, Ñublense buscaría la incorporación de un joven goleador y aquí es donde Universidad Católica aparece en el horizonte.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Alexander Aravena podría ser uno de los primeros jugadores de Universidad Católica en partir para la próxima temporada, ya que los pocos minutos en el primer equipo harían que el delantero de solo 19 años busque sumar experiencia en condición de préstamo.

Aquí es donde aparece Ñublense, y aunque por el momento no hay oferta ni ofrecimiento entre ninguna de las dos partes, si hay una importante cercanía entre el club y la agencia que hoy está detrás del delantero.

Recordemos que a mitad de temporada Aravena ya intentó salir y en su momento se habló de Everton, aun así, finalmente no logró concretar su salida y el delantero volvió a la sub21 en donde se consagró goleador del equipo.

En el campeonato nacional, Aravena solo sumó minutos ante Audax Italiano por la tercera fecha, cuando ingresó a los 85 minutos. De ahí en adelante suma cuatro citaciones en el torneo nacional y cinco citaciones en Copa Libertadores.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.