Jugador de la UC habría sido ofrecido a importante equipo de Brasil

  

La información fue revelada en Brasil y aseguran que la opción estaría siendo evaluadas por los dirigentes, pero el alto valor es un tema que tendría las conversaciones detenidas.

Hace algunos días el Inter de Porto Alegre confirmó la salida de Gustavo, quien se encontraba cedido a préstamo por el Corinthians hasta final de año. El delantero brasileño se marcha el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.

Con la salida del delantero, el equipo ha empezado a recibir candidatos y según información recolectada por la Revista Colorada de Brasil, partidaria del equipo de Porto Alegre, el primer jugador ofrecido ha sido Fernando Zampedri, delantero de la UC.

Recordemos que Zampedri sigue perteneciendo a Rosario Central, pero desde el equipo canalla la instrucción hacia su representante es concretar una venta lo más ante posible, como la UC desestimó la opción, en las ultimas semanas el agente se ha movido por varios clubes e incluso Dubái.

Según detalló el mismo medio, la dirigencia del Inter analiza la contratación del delantero, pero el valor de clausura, la cual supera los 1,8 millones de dólares hace imposible avanzar en las negociaciones.

El mismo medio también destaca que Fernando Zampedri ya ha estado en carpeta de equipo de Porto Alegre, ya que en 2018 estuvo muy cerca de llegar a Gremio cuando defendía la camiseta de Rosario Central, pero en aquel momento rechazaron la oferta”.

Tras la exigencia de Rosario Central en vender a Fernando Zampedri, su representante ha intentado llevarlo hasta el Necaxa e incluso al futbol de Dubái, pero el alto valor de clausura y su edad han imposibilitado por el momento la salida del goleador del futbol chileno.

Cabe mencionar que debido a la clausura estipulada en el contrato de Fernando Zampedri, el delantero puede salir desde la UC a mitad de año si se paga la clausura en sí, desde Rosario Central esperaban que la venta se concretara antes del 30 de junio, periodo hasta donde la UC no podría oponerse las negociaciones.

En el caso que se concrete la compra durante el mes de julio, tendrá que ser aprobada por Cruzados antes de estampar la firma, de paso, desde San Carlos se quedarían con un monto de dinero, el cual no vendría mal considerando alguna falencia económica que viva el club debido a la pandemia.

¿Qué opinas?