Jugador de la UC finalmente no viajó a Argentina con La Roja

La delegación de la selección chilena ya se encuentra en Argentina sin la presencia de uno de los seleccionados de Universidad Católica.

La selección chilena ya se encuentra en Argentina para el partido clasificatorio de este jueves ante la selección albiceleste, en donde finalmente Martin Lasarte decidió no llevar a toda la delegación al otro lado de la cordillera.

De los 30 jugadores nominados, solo 26 se subieron al avión camino a Argentina, quedando al margen Arturo Vidal por caso positivo, más Felipe Mora, Bryan Carrasco y Clemente Montes, jugadores que no serán utilizado para el partido ante la escuadra liderada por Lionel Messi.

Uno que si se subió al avión fue Juan Leiva, volante que se unió recién este lunes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán como una de las alternativas para el técnico charrúa ante la ausencia de Arturo Vidal en el medio campo.

Recordemos que Juan Leiva busca su debut en la selección chilena, algo que Clemente Montes ya hizo en marzo cuando ingresó en los minutos finales en el amistoso ante Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe señalar que los jugadores que se quedaron al margen del viaje a Argentina seguirán siendo utilizados por el cuerpo técnico de la Roja, de hecho, podrían ser alternativa para el partido ante Bolivia el próximo 8 de junio. El partido de Chile ante Argentina está programado para este jueves a las 20:00 horas en el estadio Único de Santiago del Estero.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/327477055456592

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.