Jugador de la UC es sondeado desde el extranjero y podría partir a mitad de año

Ante las pocas opciones y oportunidades que ha tenido en Universidad Católica el jugador podría partir a mitad de año.

Universidad Católica se enfoca en lo que será el partido ante Audax Italiano de este sábado, en donde el elenco dirigido por Ariel Holan buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo y acercarse poco a poco a los de arriba.

Este encuentro será el penúltimo de la primera rueda y con esto, ya se palpita lo que será el mercado de pases de Universidad Católica, en donde aparte de los tres jugadores que puede traer, también hay algunos que darían un paso al costado tras sumar pocos minutos.

Según informó Juan Vera Valdés en Radio ADN, Bruno Barticciotto suma interesados y podría dejar nuevamente Universidad Católica a mitad de eso, eso sí, en esta oportunidad el joven delantero suma opciones de partir en como préstamo o una venta.

En Chile, los interesados en su carta son La Serena y Everton, ambos elencos buscarían una opción de delantero que no cumpla los 360 minutos jugados y así poder cambiar de club dentro de la misma división.

Te podría interesar: Revisa el agónico golazo de Christian Bravo para quedar con vida en Copa Sudamericana

Respecto al club extranjero, no se conoce aún el club que estaría detrás de sus pasos, pero según se informó en Radio ADN, esta sería una opción de compra, la cual deberá ser evaluada por Cruzados en el caso de concretarse en los próximos días.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

Recordemos que, a principio de temporada, fue Talleres de Córdoba quien estuvo sondeando a Bruno Barticciotto, aun así, desde Cruzados le cerraron las puertas ya que tenían considerado al delantero como un pilar importante para que cumpliera los minutos de la regla sub21.

Lamentablemente para las aspiraciones del delantero, que tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta fines del año 2023, su estadía en San Carlos de Apoquindo ha sido bastante compleja, de hecho, en 2020 no sumó ningún minuto y este 2021, solo acumula 140 minutos en siete partidos entre Copa Libertadores y torneo nacional.

El escenario de Bruno Barticciotto es con tan pocas oportunidades en Universidad Católica, es que suma solo más minutos que César Munder entre todos los delanteros, incluso suma menos minutos que un cuestionado Lucas Melano y un también casi ausente Clemente Montes.

Espacio publicitario: