Jugador de la UC detalló cuando fue a San Carlos de Apoquindo disfrazado de superhéroe

El jugador llegó disfrazado a los entrenamientos para subirle el ánimo a sus compañeros.

Se trata de Alfonso Parot, defensor hoy por hoy titular de Universidad Católica, que en conversación con el portal FranjaCruzada reveló detalles de cómo un día llegó disfrazado de Flash para subirle el animo a sus compañeros. Esto se dio cuando la Católica era dirigida por Mario Salas.

“Llegue disfrazado una vez al entrenamiento. Estaba en ese periodo que no estaba considerado dentro de los 18, así que tome otras metas, de estar contento y justo le toco a mis compañeros haber perdido dos partidos consecutivos, así que fui y arrende un disfraz de flash. Le comenté alguno de los más grandes para que estuvieran con los celulares”, detalló el Poncho en la entrevista realizada por FranjaCruzada.

Continuando con esta anécdota, añadió que hay un video que fue grabado por Mark. “Hay un video que subió Mark Gonzalez, que me bajo del auto y salgó corriendo a saludar a todos mis compañeros uno por uno”.

“Después de esto tuvimos una charla técnica con Mario Salas, yo deje mi traje colgado como mi ropa, así que Mario empezó a hablar y como a los dos minutos dijo que no se podía concentrar y preguntó quien vino vestido de flash. Ahí me dice que su superhéroe favorito es Linterna Verde y yo le respondí “ni a eso le achunto””, finalizó de detallar el ex jugador de Rosario Central.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.