Juan Tagle se refirió al publico y sonido virtual, medida tomada por la Liga Española en el reinicio del futbol

  

El partido del Barcelona ante el Mallorca con su público virtual y sonido extraído directamente desde FIFA acapararon las miradas alrededor del mundo.

Este fin de semana volvió el futbol a España, una de las ligas más importantes del mundo. Este sábado se enfrentó el Mallorca ante el Barcelona, en un partido en donde aparte del marcador, hubo un hecho que llamó mucho más la atención y genero reacciones divididas.

Futbolísticamente el Barcelona se impuso al Mallorca por 4 a 0 con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi, obviamente por protocolo por la pandemia el retorno al futbol fue sin público.

Pero quienes vieron el partido por televisión, en Chile fue trasmitido por ESPN 2, vivieron la experiencia que entregó el público virtual y sonido de publico extraído desde el videojuego FIFA, medida tomada por la Liga Española para “normalizar” el espectáculo.

Esta novedad fue comentada por Juan Tagle, presidente de Cruzados, opinión que generó roces en redes sociales.

“Me parece que el público y sonido virtual son un aporte al espectáculo”, manifestó el mandamás de Cruzados, aceptación que no fue muy bien tomada por los usuarios de twitter.

Por el momento se desconoce si en Chile el CDF replicara alguna medida así, de hecho desde ningún club se ha oficializado alguna postura al respecto.

¿Qué opinas?