Juan Tagle responde a hincha que cuestiona su amor por la UC

  

El hoy consagrado como el mejor presidente desde la creación de Cruzados SADP es duramente criticado por el momento que vive el club.

Universidad Católica sumó su sexta derrota en el campeonato al caer por 2 a 1 ante Huachipato en una poco presentable cancha del Estadio CAP de Talcahuano, y matemáticamente los cruzados quedaron sin opciones de ser lideres al termino de la primera rueda.

Tras el partido, uno de los más cuestionados por partes de los hinchas fue el presidente de Cruzados, Juan Tagle, particularmente porque para muchos, el partido no se tendría que haber jugado en las condiciones que estaba la cancha y esperaban que fuera el mandamás cruzado que usara sus redes sociales para dejar algún reclamo.

Por lo mismo, más de alguno más osado incluso dudó dudo sobre el amor que tiene Juan Tagle por Universidad Católica a pesar que el abogado ha reiterado en más de una oportunidad ser hincha del club desde antes de su labor.

“Se sabe que hay contratos y todo esto, pero por sus comentarios da a entender poco y nada su amor de hincha a Católica el cual todos sentimos, cuestionó un hincha que recibió una respuesta de Tagle.

“Francamente no sé cómo contestar algo así. Esta red da para todo”, respondió molesto presidente que ha estado en Cruzados en sus años más exitosos del club. Pero esto no fue lo único que tuvo que aguantar el presidente franjeado, ya que también mostró su molestia con un hincha que se hizo pasar por él.

Seguido a contestarle al hincha que puso en duda su amor por el club, Juan Tagle acusó un suplantador en Twitter, quien se hizo pasar por él para el “análisis” post partido ante Huachipato.

Finalmente, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un análisis del partido, adelantando que queda mucho por trabajar. “Muy frustrado por lo de hoy, aunque es un partido difícil de analizar por las condiciones en que se jugó. Mucho que trabajar”, cerró el abogado y socio de Abogados Prieto y Cia.

¿Qué opinas?