Juan Tagle confirma trabajos de remodelacion “hay una comisión “estadio” que sigue funcionando”

El presidente de Cruzados habló sobre el proyecto de remodelacion del estadio San Carlos de Apoquindo, el cual a pesar de la crisis sanitaria sigue en pie y avanzando.

Este viernes se desarrollo la junta de accionistas de Cruzados SADP, en donde el presidente del organismo entre varias cosas se dio el tiempo de conversar en extenso en como va el proyecto de remodelacion del estadio San Carlos de Apoquindo.

Respecto al proyecto, Juan Tagle comenta “Nosotros informamos lo que resulta prudente informar ya que hay materias que no conviene informar como las que tienen componentes comerciales o estratégicos. Pero sí podemos decir que estamos avanzando de todos los frentes, incluso en situación de crisis. Hay una comisión “estadio” que sigue funcionando junto con nuestros asesores en el tema de arquitectura, de Ingeniería, del tema de los permisos, de la búsqueda del sponsor y prontamente tendremos apoyo en el área de la comunicación estratégica que apoyará a nuestro equipo interno de comunicaciones. Además, del estudio de impacto ambiental que es clave para el proyecto”. 

Aunque el tema de la crisis de salubridad llevará a un retraso del proyecto, el mandamos de Cruzados fue enfático en señalar que sigue en pie “probablemente haya un retraso en este tema por la situación que estamos viviendo y sobre todo en la que se refiere a la búsqueda del patrocinador principal. Hemos utilizado parte de los fondos que se recaudaron con la venta del CDF en un fondo separado, que no se utiliza en el día a día o para reforzar el plantel, y hemos aprobado usar parte de esos fondos para las asesorías que mencioné y así poder seguir trabajando con mucha ilusión para que ese trabajo llegue a puerto, ya que es el gran proyecto que tiene Cruzados.

 

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.